Nosotros

Multiproducts panama multiproductos global suppliers panama

MULTIPRODUCTS GLOBAL SUPPLIERS, nace de la idea de un grupo de emprendedores panameños, en el año 2003. Somos una empresa enfocada en la importación y comercialización de pruebas rápidas, insumos médicos, equipos de diagnóstico en Panamá y Latino América.

Nuestros fabricantes manejan altos estándares de calidad para garantizar el buen funcionamiento de cada producto que usted adquiera. Además, contamos con un equipo de profesionales altamente capacitado para atenderle en cada una de nuestras áreas.

Nuestra misión corporativa es responder a las necesidades de Laboratorios Clínicos, Hospitales y Clínicas de la región, brindándoles el más alto nivel de servicio en un tiempo razonable. Ofrecemos la más alta calidad en reactivos biotecnológicos y consumibles especialmente diseñados para para investigaciones clínicas, hospitalarias y agroindustriales. Nuestros productos han sido seleccionados bajo el mejor criterio de calidad y precio para poder satisfacer los presupuestos de las instancias públicas y privadas.

Contamos con el respaldo de diversos fabricantes líderes en diferentes partes del mundo, cuentan con avales y certificaciones que testifican el nivel profesional de cada uno de los productos y equipos que ofrecemos.


MISIÓN

Estamos convencidos que para ser competitivos dentro de la región, debemos esforzarnos cada día en brindar un servicio de calidad, mejorando de forma continua los procesos de nuestra empresa y a la vez cumplir con el objetivo primordial de ¡Ofrecer un mundo de soluciones para usted!